En el año 2006 la cantante Roser se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, con dos discos a sus espaldas y más de 130.000 copias vendidas. Warner Music, su discográfica en aquel momento, le propone grabar un disco homenaje a la gran Raffaella Carrà. El resultado es notable, una revisión modernizada de los mejores hits de la italiana actualizándolos a nuestros días.
Ambas artistas siempre han sido mujeres de fuerte carácter y con una presencia muy rompedora en el escenario, puntos en común que las unen artísticamente, y como concepto Show-Woman, algo que siempre las ha distinguido del resto. En este aspecto, Roser nunca ha podido tener mejor referente que la gran diva italiana.
Hace poco más de un año, con la triste noticia del fallecimiento de Raffaella, Roser decide definitivamente poner en marcha este proyecto homenaje que llevaba madurando desde hacía tiempo. Es la hora de: ¡HOLA RAFFAELLA!
“Hola Raffaella” es un divertido espectáculo musical con los grandes éxitos de la Diva italiana aderezado con grandes dosis de humor, baile y dinamismo.
La carrera de Raffaella fue tan espectacular como ella. Una mujer valiente llena de encanto y personalidad que conquistó el mundo entero al ritmo de bailes y canciones muy pegadizas.
Roser, haciendo gala del carisma que la caracteriza, se enfunda en el traje de la showoman para ofrecer al público un espectáculo muy al estilo Carrà, con vestuarios llenos de color, grandes coreografías y los mejores temas musicales de su carrera, y todo ello acompañada de 4 bailarines que interactúan constantemente con la artista y el espectador haciendo gala de una gran complicidad y comicidad.
El público disfrutará, soñará, recordará y sobretodo vivirá durante todo el show lo que significa adentrarse en el Mundo de la Diva Italiana.
¡Hola Raffaella es pura diversión!
20 November